“`html
Departamento Dúplex en Venta – 3 Ambientes en Mansilla 3200, Recoleta, Capital Federal
Precio: 249.000 USD
Superficie Total: 129 m² | Superficie Cubierta: 64 m² | Ambientes: 3 | Baños: 2 | Dormitorios: 2 | Antigüedad: 5 años
Te presentamos un departamento dúplex de 3 ambientes ubicado en el corazón de Recoleta, un barrio emblemático de Buenos Aires. Esta propiedad, estrenar, se encuentra en el 8° piso y ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para disfrutar de la comodidad y la elegancia en la ciudad.
Características del Departamento
- Planta Baja: Living comedor con cocina integrada, un dormitorio y un baño completo con ducha. Desde ambos ambientes, se accede a un amplio balcón con terraza propia.
- Planta Alta: Un segundo dormitorio con baño completo que incluye bañera y salida a otra terraza privada.
Amenidades del Edificio
- Espacio laundry
- Quincho semicubierto con parrilla
Ubicación Privilegiada
Situado a solo dos cuadras de Avenida Coronel Díaz y tres de Avenida Santa Fe, este departamento se encuentra a pasos del Alto Palermo Shopping y de varias opciones de transporte público, facilitando el acceso a toda la ciudad.
Detalles Técnicos
- Carpintería exterior: Aluminio doble contacto y cerramientos de PVC.
- Carpintería interior: Marcos de chapa acero Nro 18 y puertas de madera pintada.
- Instalación eléctrica con protección termo-magnética y disyuntor diferencial.
- Portero eléctrico digital (opcional con cámara de video).
- Pisos en ambientes: Porcelanato de alto tránsito; cerámicos en baños y cocina.
Otras Especificaciones
El departamento cuenta con pre-instalación para equipos de aire acondicionado frío-calor, así como una eficiente instalación sanitaria y desagües. Además, se ofrece la opción de cochera y baulera.
Construcción de Alta Calidad
Este proyecto, desarrollado por URBANIS SRL y diseñado por el arquitecto Adolfo J. Bratti, comenzó en mayo de 2021 con finalización prevista para junio de 2023, garantizando la calidad y el cumplimiento de los plazos establecidos.
¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este hermoso departamento en Recoleta! Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos.
https://www.remax.com.ar/listings/departamento-duplex-3-ambientes-recoleta-estrenar/?associate=420991001
“`
Este texto ha sido estructurado para facilitar la lectura y maximizar el interés del comprador, a la vez que está optimizado para SEO.