(+54) 11 5277-8899

La compraventa de inmuebles en CABA creció 94% en febrero

17 abril, 2025

Compraventa de inmuebles en CABA

20250327105438 27 compra venta

Sostenido incremento de operaciones con hipoteca

La compraventa de inmuebles en CABA creció 94% en febrero. Este notable aumento en las transacciones refleja una recuperación significativa en el mercado inmobiliario de la ciudad, impulsada por la demanda y las condiciones de financiamiento favorables.

Este crecimiento se traduce en más oportunidades para compradores e inversores. Con un contexto económico que mejora, los interesados en adquirir propiedades deben estar atentos a las opciones disponibles y a las tendencias que marcan el rumbo del sector.

Fuente: La Voz Inmobiliaria

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Subió la venta de materiales para la construcción

17 abril, 2025

Fue 15,8% interanual y 8,2% intermensual. El aumento interanual está impactado por “la bajísima base de comparación” que estableció marzo de 2024.

Cuánto rinde un alquiler de departamento frente a otras inversiones en abril 2025

17 abril, 2025

En el actual contexto global, ¿el real estate vuelve a posicionarse como un refugio de valor frente a otros instrumentos financieros?

anterior Siguiente