(+54) 11 5277-8899

Cuál es el precio de alquiler de un departamento de dos ambientes en Córdoba capital

15 abril, 2025

el barrio nueva cordoba concentra gran parte de WPMMDBHPCBBBBKKW7E3TGWS6KY

Los alquileres de departamentos de dos ambientes en Córdoba continúan subiendo, aunque a un ritmo más moderado.

¿Cuál es el precio de alquiler de un departamento de dos ambientes en Córdoba capital?

El mercado inmobiliario en Córdoba capital está experimentando cambios significativos en los precios de alquiler. Los departamentos de dos ambientes son una opción muy buscada tanto por estudiantes como por familias jóvenes.

Actualmente, el precio promedio de alquiler de un departamento de dos ambientes en Córdoba capital ronda los $XXX.XXX, aunque este valor puede variar dependiendo de la ubicación y las características del inmueble. Barrios como Nueva Córdoba, General Paz y Güemes se destacan por tener una oferta más alta y, por ende, precios que suelen ser superiores al promedio.

Es importante tener en cuenta que la demanda por alquileres en Córdoba se mantiene constante, lo que influye en el comportamiento de los precios. Además, la cercanía a transportes públicos, universidades y comercios también afecta el costo del alquiler.

Si estás considerando alquilar un departamento de dos ambientes en Córdoba, es recomendable estar atento a las novedades del mercado y realizar comparaciones para encontrar la mejor opción que se ajuste a tu presupuesto.

Fuente: LA NACION

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Exciudad Deportiva de Boca: Elsztain sigue vendiendo terrenos del megaproyecto de departamentos

28 marzo, 2025

El emprendimiento está ubicado en la exciudad deportiva de Boca y ya vendieron casi el 80% de los lotes de la primera etapa

Se conocieron en un partido de tenis, compraron un proyecto quebrado con salida al río y con US$20 millones lo levantaron

28 marzo, 2025

Emprendedores de pura cepa, avanzan con un emprendimiento de más de 500 hectáreas en un lugar impensado de Buenos Aires en el que ya desembolsaron otros US$45 millones

Asistente 24hs